lunes, marzo 20, 2006

Alex Sintek (Ft. Ana Torroja) : Duele El Amor

Flashback:
"...La húmeda noche cae en estas lejanas tierras. El viaje está llegando a su fin. Mi alma sonríe. Mi cabeza dice que he hecho locuras anteriormente, pero al parecer esta es la más grande hasta ahora..."



Duele el amor,sin ti,
duele hasta matar.
Siento la humedad en mí,
de verte llorar,ni hablar,
si es que tú te vas de aquí,
creo que a mí me va a sufrir.

Hoy quisiera detener el tiempo,
la distancia entre los dos,
pero se apagó la luz del cielo,
ya no sale más el sol.
Soy fragilidad sin ti,
¿cómo superar el fin?
¿dónde es que dañé?,
no sé,y el recuperar se fue.
Ni tú ni yo somos culpables,
pero somos vulnerables,
son las cosas de la vida,
¿qué me queda por vivir?

Duele el amor,sin ti,
llueve hasta mojar,
duele el amor,sin ti,
duele hasta matar,
duele el amor,sin ti,
todo está tan gris.

Hoy quisiera detener el tiempo,
la distancia entre los dos,
pero se apagó la luz del cielo,
ya no sale más el sol.
Soy fragilidad sin ti,
¿cómo superar el fin?
¿dónde es que dañé?,
no sé,y el recuperar se fue.
Ni tú ni yo somos culpables,
pero somos vulnerables,
son las cosas de la vida,
¿qué me queda por vivir?

Duele el amor,sin ti,
llueve hasta mojar,
duele el amor,sin ti,
duele hasta matar,
duele el amor,sin ti,
todo está tan gris.

Siento la humedad en mí,
de verte llorar,ni hablar,
si es que tú te vas de aquí
creo que a mí me va a sufrir.

Duele el amor,sin ti,
llueve hasta mojar,
duele el amor,sin ti,
duele hasta matar,
duele el amor,sin ti,
todo está tan gris.

"A veces pienso que me gustaría que hubiese terminado de otra manera. Lo lamento, no encontré otra salida. Ahora lo pienso, y me arrepiento. Lo triste es que si volviera a la situación nuevamente, siento que no podría haberlo hecho distinto. La cicatriz es grande, así como lo intenso que fué todo".

Espero algún día volver a ver tu ángel...